Adianchi... jeje

Ey! No te veo cara conocida... debes ser nuevo por aqui!!!
Espero que disfrutes de este pequeño rejunte de cosas que me llamaron la atención, me sacaron risas, lagrimas, pero sobre todas las cosas... me hicieron perder muchisimo tiempo!!!
Quiza te gusten y vuelvas por aqui a ver que hay de nuevo, quiza no, pero en todos los casos perdiste un poco de tu tiempo en ellas lo que ya las hace especiales...

él..

él..
simplemente así...

lunes, 3 de marzo de 2008

Esos días!!

Días extraños, en los que surgen ganas de realizar las actividades más inesperadas y conviven con un cambio sustancial en mi estado de ánimo, inexplicable dados los acontecimientos recientes.
Ocasiones dignas de aprovechar en su máximo esplendor por ausencia frecuente.
Momentos únicos, creativos y productivos al hartazgo.
Sorprenden cada tanto y me hacen poseedor de sus virtudes, anulan mis carencias y me elevan hasta el éxtasis, similar a tu presencia...
Imposible no extraer de si todo lo imaginable, fuente infinita de recursos y más, mucho más...

No hay comentarios: